AG Noticias
Policiales

10 meses, 5 robos. La inseguridad en calle Bouchard

El dueño de una casa con dirección en calle Hipolito Bouchard de Alta Gracia fue asaltado por quinta vez desde que se mudó con su familia al lugar en febrero de 2019. Los índices de inseguridad son alarmantes en esta zona, que corresponde a Barrio Tiro Federal.

«Estamos de los robos, es la quinta vez que nos pasa en menos de un año, ya no se puede vivir más así», dijo el damnificado. Manifestó también que, junto a los vecinos, volverá a reunirse con las autoridades policiales en estos días.

«Vienen sucediéndose robos en todo el barrio. En mi caso, cuando intentaban romper la puerta, sonó la alarma y por eso se fueron. Por suerte la Policía detuvo a uno de ellos. Hay buena voluntad de parte de la Policía, pero la situación está muy complicada», agregó. 

El hecho puntual de inseguridad sucedió alrededor de las cuatro de la mañana. Uno de los delincuentes fue detenido instantes después. La Policía comprobó que además de este delito, tenía pedido de captura por por resistencia a la autoridad, coacción calificada y abuso de armas. 

Fuente: Mi Valle.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Quisieron entrar a robar, luego intentaron fugarse y terminaron detenidos

Pereyra

Cayó un abrecoches en barrio Norte

Florencia C.

Tres detenidos por realizar estafas con una tarjeta de débito

Pereyra