AG Noticias
Agenda Deportes

4° Edición del Mes del Senderismo

En el marco de las actividades que se realizan en toda nuestra provincia por el Mes del Senderismo, el próximo domingo 8 de septiembre a las 9:00, se llevará a cabo una caminata por el Circuito Chico del Mirador.

La partida y llegada será desde el Stand de Cultura Viva, en el predio del Sierras Hotel. Se estima que la duración de la caminata será de 1 hora 30 minutos.

Durante todo el recorrido, contarán con el acompañamiento de guías especializados en interpretación de flora y fauna.
El costo de la inscripción es de $50. El cierre de las mismas será el día viernes 7 de Septiembre a las 13:00.
Para saber más sobre las inscripciones, ingresar a: https://forms.gle/hvnY4EEJA24HkwE76. Los cupos son limitados.

El mes del Senderismo en Córdoba nació en el año 2016. El objetivo de este proyecto es valorizar los senderos de cada localidad y reconocer al Sendero como parte del patrimonio Natural y Cultural de la región. De esta manera, se busca afirmar el sentido de pertenencia de los caminos de nuestra provincia.

Este año estarán presentes los Valles Traslasierra, Paravachasca, Calamuchita, Sierras Chicas y Punilla, con 50 senderos y más de 300 kilómetros para recorrer en toda Córdoba.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El Chino Simonet fue presentado como jugador del equipo municipal

Lionel González

Campeones de la Estancia: ya están los nominados 2017

Gamero

LA PREVIA DE LA FECHA DE BELGRANO Y TALLERES

admin