AG Noticias
Locales

A los gritos, en plena misa, pidió que le sacaran un auto estacionado en su garaje

Todo transcurría con normalidad en la Parroquia de la Merced de Río Tercero.

Los asistentes a la misa del domingo pasado disfrutaban del canto del coro que cada semana se presenta allí para entonar las cancionesque los fieles ya conocen.

Pero, algo sucedió en el medio de la actuación que sorprendió a todos y que se volvió viral de inmediato en el pueblo, dado que una persona que estaba filmando al coro registró todo lo que pasaba.

“¡¡¡Peeeerdooon!!!”, se escuchó en el fondo de la iglesia, y ahí nomás, la persona que había pegado el grito comenzó a reclamar a viva voz que la persona que había dejado el auto estacionado en su puerta lo sacara.

Al parecer, es algo que se repite todos los domingos y la mujer no aguantó más las ganas de decirlo, incluso en medio de la actuación del coro de la Iglesia.

Fuente: Viapaís

VIRAL RIOTERCERENSE: LA MUJER INGRESÓ ENOJADA A LA PARROQUIA DE LA MERCED PORQUE LE HABÍAN BLOQUEADO LA COCHERA CON UN AUTO ESTACIONADO, PERO EL CORO ESTABA EN LA MEJOR PARTE DE SU INTERPRETACIÓN

Publicado por Fmsol Río Tercero en Lunes, 14 de mayo de 2018

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Temporada de pileta: cómo cuidar a los más chicos

admin

Alta Gracia en el centro de la escena: lo que pasó y lo que está por venir

Gamero

El 47% de los niños que asisten a comedores presentan malnutrición

admin