AG Noticias
Sin categoría

A la cancha Pavón, para ser socio de Messi

Cristian Pavón sería titular ante Croacia.

Cristian Pavón sería la apuesta fuerte del técnico a la hora de plantear cambios de nombres y de esquema pensando en Croacia.

Jorge Sampaoli prueba e intenta encontrarle soluciones a un equipo que tiene una final anticipada pasado mañana jueves. Por eso, al menos de lo que se desprende de la primera práctica con pelota tras el 1-1 ante Islandia,realizaría tres cambios pensando en Croacia: Mercado por Rojo, Acuña por Biglia y Pavón por Di María.

Si esto se concreta, también significaría jugar con tres hombres en la línea de fondo, y dejar afuera del once titular a algunos jugadores «históricos» del equipo. La formación no ha sido confirmada por el entrenador, pero fue la que puso en cancha en el entrenamiento del lunes.

La posible formación para enfrentar a Croacia el jueves sería con Caballero; Mercado, Otamendi y Tagliafico; Salvio, Mascherano, Meza (Enzo Pérez o Giovani Lo Celso), Acuña; Messi, Agüero y Pavón.

Croacia, con escándalo

Cuando todo hacía pensar en una tranquila concentración croata luego del debut con victoria ante Nigeria, surgieron los problemas: echaron a un jugador de la concentración ya que se negó a entrar los últimos minutos del ante los africanos. Se trata de Nikola Kalinic.

Kalinic pertenece a Fiorentina, pero está jugando en Milan. Luego de varios años en el fútbol croata, saltó al Blackburn de Inglaterra, tuvo un buen paso por el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania y de allí recaló en el fútbol italiano.

Kalinic, el delantero croata al que se le terminó el mundial.
Kalinic, el delantero croata al que se le terminó el mundial.

Termina la primera fecha

Hoy martes, en el sexto día de disputa, finalizará la primera fecha de la fase de grupos del Mundial. Por el Grupo H,  desde las 9 de la mañana (hora argentina) jugarán Colombia y Japón, mientras que desde las 12, lo harán completando el grupo, Polonia ante Senegal.

El tercer partido del martes será la segunda presentación del local, Rusia, quien por el Grupo A enfrentará a Egipto. Los rusos vienen de golear 5 a 0 al débil Arabia Saudita, mientras que los egipcios cayeron 1 a 0 agónicamente ante Uruguay.

El seleccionado ruso buscará repetir, ante el complicado Egipto.
El seleccionado ruso buscará repetir, ante el complicado Egipto.

 

 

nakasone