AG Noticias
Locales

«A las Plazas» vuelve a poblar de voces de niños la ciudad

Hoy miércoles se organizará una nueva jornada en el cronograma del Programa «A las Plazas»; será en la Plazoleta de barrio General Bustos.

Este programa, fruto de la inspiración creativa y del trabajo de Pablo Lobos, apoyado por las Inspecciones de Zona Educativa de Nivel Primario y de Nivel Inicial, y por el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, viene desde hace cuatro años reuniendo en cada cita a muchísimos niños de distintos establecimientos de nuestra ciudad.

La música, el canto, el circo y la alegría de un muy buen momento pasado en grupo son las premisas de estos encuentros que regularmente recorren las distintas plazas de la ciudad, sacando a los niños y sus expresiones artísticas de las paredes de los colegios para abrir sus espíritus a la ciudad toda.

En esta oportunidad, el encuentro «A las Plazas» tendrá como escenario la plazoleta de barrio Gral Bustos ubicada a unas 4 cuadras al sur de la escuela Presidente Yrigoyen. Es un triángulo que se encuentra entre calles Solares, Rioja y San Martín

Hoy, estarán presentes niños y niñas de Jardín de Infantes y Primaria de las escuelas República Italiana, San Martín, Comandante Espora, Santiago de Liniers y además, dos niñas alumnas de la escuela Manuel Solares cantarán junto a sus padres.

 

nakasone