AG Noticias
Locales

A los 53 años, murió el periodista deportivo Sergio Gendler

Murió el periodista deportivo Sergio Gendler

Tenía 53 años y estaba internado hacía una semana en la Clínica Fleming. Tenía cáncer de intestino.

Conmoción y tristeza en el mundo del periodismo por la noticia del fallecimiento de Sergio Gendler.

El periodista deportivo del equipo de Fox Sports, falleció hoy por un cáncer de intestino. Estaba internado en la Clínica Fleming desde hacía algunas semanas y su pronóstico era reservado. Se sabía que el cuadro era grave y que venía acompañado por una enfermedad inflamatoria intestinal que lesiona la pared intestinal y que tiene un alto impacto en la calidad de vida llamada Crohn. Este último diagnóstico se lo dieron en el año 2000 y vivía con una dieta muy estricta.

La Enfermedad de Crohn es más frecuente que se la diagnostique entre los 20 y los 30 años, aunque cada vez es más común en niños y adolescentes.

Gendler trabajaba en Radio Mitre y la 100 y además era columnista de Fox, pero durante 21 años trabajó en El Trece y Todo Noticias.

El periodista era padre de cuatro hijas, Bárbara e Ivana, de su primer matrimonio, y Malena y Agustina, fruto de la relación con su actual pareja.

Desde la Redacción de AGNoticias, quienes lo conocimos lamentamos la partida de un buen periodista y un gran tipo, que supo respetar siempre los códigos y el trabajo de los demás. Que en paz descanse.

nakasone