AG Noticias
Locales

A los 76 años, dejó de existir Jorge “Coco” La Porta

En la mañana de hoy, y a los 76 años, dejó de existir el reconocido comerciante y empresario local, Jorge Omar La Porta.

“Coco” como siempre fue por todos conocido, estuvo al frente de su comercio desde el momento en que falleciera su padre, uno de los fundadores de la firma.

La Porta fue un referente en distintos ámbitos de la vida de Alta Gracia. No sólo fue un comerciante capaz de convertir a su firma en un comercio señero en el rubro ferretería, sino que además tuvo una activa vida social y política.

Más allá de su actividad comercial, a Coco fue común verlo con su guitarra, acompañando en su momento a grupos de juventudes católicas, animando campamentos y reuniones donde la amistad y la alegría formaban parte de cada día.

Pero además, Jorge Omar Laporta fue Presidente del Centro de Comercio de Alta Gracia, y tuvo una activa vida política dentro del ámbito de la Unión Cívica Radical, convirtiéndose en su momento en uno de los referentes internos de ese partido.

“Coco” La Porta deja tras de sí varias décadas de trabajo, esfuerzo y dedicación, apostando siempre al crecimiento de la ciudad a partir de sus acciones diarias, tanto comerciales como humanas.

Se fue una persona íntegra. Un comerciante que siempre priorizó lo humano por sobre lo económico, y un ciudadano que amó profundamente la ciudad que lo vio nacer.

Desde quienes hacemos AGNOTICIAS, enviamos un sentido abrazo a Susana, su esposa, a sus hijos Marco y Mariana y a toda su familia, haciendo votos por el descanso eterno de “Coco”.

Hace pocos días, estuvo al frente de la fiesta por los 70 años de la ferretería.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Dictaron Taller sobre “Consumo de alcohol en la adolescencia”

Gamero

Los cambios en el gabinete de Torres ya son una realidad

Gamero

Una mujer mató a su pareja de una puñalada  

Renata Palazzi