AG Noticias
Policiales

A las piñas, quisieron robarle en pleno centro

A los puñetazos, quisieron robarle en pleno centro

Una persona denunció que ayer por la mañana, mientras se encontraba caminando por Avenida Belgrano rumbo a la calle Belisario Roldán, fue agredido por dos personas, con firmes intenciones de robo.

El denunciante, de 39 relató que dos sujetos le empezaron a propinar golpes de puño, con intenciones de sustraerle el dinero que minutos antes había extraido de uno de los cajeros del Banco Nación.

Como producto de la golpiza, sufrió lesiones en la parte del rostro y el ojo izquierdo. En su denuncia a la policía, dio a conocer la fisonomía de los dos atacantes. Luego de un trabajo de barrido por la zona, personal policial logró dar con dos personas sospechosas de ser los responsables del hecho.

Se los identificó como dos muchachos (de 22 y 19 años), ambos con domicilio en barrio Sabattini, y se procedió a la aprehensión de los mismos previa revisión médica y su traslado a la dependencia policial.

El damnificado fue trasladado al Hospital Regional y luego acompañado a realizar la denuncia correspondiente a la Unidad Judicial de Alta Gracia.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone