AG Noticias
Locales

A partir de hoy ya se puede tramitar el BEG

Se habilitó el trámite, en los distintos puntos establecidos, para los alumnos de nivel inicial, primario y secundario. Para los universitarios varia acorde a cada facultad.

La Secretaría de Transporte provincial informó los puntos habilitados para renovar las tarjetas del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

Para poder renovar el carnet los alumnos deberán llevar el DNI y la tarjeta utilizada en años anteriores. En el caso de que se le haya perdido o se la robaron se debe realizar la denuncia correspondiente y dirigirse con el comprobante para tramitar un plástico nuevo.

Para los nuevos beneficiarios (que necesitan una tarjeta por primera vez) deben ir a la Dirección General de Transporte (Poeta Lugones 12), de lunes a viernes de 8 a 20.

Hoy pueden comenzar los trámites del servicio los alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, además de los estudiantes de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y de la Universidad de Río Cuarto (UNRC).

El cronograma para el resto de facultades sigue así:

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Flybondi lanzó una agresiva promoción de pasajes

Marian A

Facundo Torres destituyó a Daniela Ferrari del Consejo de la Mujer

Gamero

Sin techo: el dólar aumenta junto al riesgo país

Renata Palazzi