AG Noticias
Deportes Locales

A partir del 15 de enero «RECREO EN LA PILE»

Se trata del programa que permite a chicos y grandes de disfrutar un día de pileta y entretenimiento con traslado gratuito desde los barrios de la ciudad.

Si bien no hay un cronograma fijo, ya se sabe que a partir del 15 de enero, vuelve a realizarse el programa «Recreo en la Pile» coordinado desde la Secretaría de Gobierno de la ciudad a cargo de Marcos Torres. En dialogo con AG NOTICIAS, Marcos nos comentó que se dividió a la ciudad en 9 sectores y que se harán dos fechas en cada uno de estos sectores para trasladar a las personas interesadas a la Pileta Municipal.

Vamos a poner entre uno o dos colectivos de acuerdo a la gente que haya. Vamos a ir el día anterior para anotar desde la Secretaría de Gobierno a la gente que quiera participar. El año pasado participó mucha gente y seguramente lo articularemos con los centros vecinales» afirmó al respecto el Secretario de Gobierno, Marcos Torres.

Vuelve el programa "Recreo en la pile"
Vuelve el programa «Recreo en la pile»

Cabe aclarar que los colectivos serán gratuitos y saldrian desde algunas de las plazas de estos sectores en lo que se dividirá la ciudad para poder llevar adelante de una manera más prolija y esquemática el programa «Recreo en la Pile». El horario en que la actividad se llevará a cabo será entre las 14 y las 19 horas.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno municipal nos comentó que para más adelante, en febrero, se está trabajando para el armado de corsos de verano, con batucadas y murgas y que representarían el cierre de estas actividades estivales. A su vez afirmó que se está gestionando para nuestra ciudad la implementación del programa provincial «Derecho al Verano», el cual tiene como principal objetivo la promoción del acceso al deporte, recreación, turismo social y cultura, realizando shows en vivo con regalos, juegos y actividades de recreación.

Vuelve el programa "Recreo en la pile"
Vuelve el programa «Recreo en la pile»
nakasone