AG Noticias
Locales

A prepararse: anuncian una tormenta invernal con “lluvias gélidas y nevadas”

A prepararse: anuncian una tormenta invernal con "lluvias gélidas y nevadas"

Desde Defensa Civil de Alta Gracia se dio a conocer un informe meteorológico que prevé un desmejoramiento brusco de tiempo, con lo que se denomina una “tormenta invernal” para las próximas horas.

En concreto, el informe indica:

Tormenta invernal; alerta temprana por fuertes ráfagas de viento, lluvia gélida y nevadas tras el ingreso de aire polar a la República Argentina.

A partir del lunes en la noche desde las 21 horas, y martes en la mañana habrá fuertes ráfagas de viento de casi 100 km por hora que afectarán a las provincia, acompañado de lluvias gélidas y nevadas.

Como queda dicho en el parte meteorológico, será para el período comprendido entre la noche del lunes y mañana del martes.

Se recomienda tomar precauciones tales como limpiar desagües y bocas de tormenta, asegurar puertas y ventanas, asegurar techos de chapas y carteles, retirar de los balcones objetos que puedan ser levantados por la fuerza del viento y sean una amenaza para la vida de las personas.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

“Sé tu propio jefe”: propuestas laborales que rozan la estafa

admin

El plantel de Deportivo Norte organiza festejos para el Día del Niño

Gamero

Por ahora, los Rojas están confirmados, pero hay “Plan B”

Gamero