AG Noticias
Editorial

A todos nuestros amigos, ¡Feliz Navidad!

Saludo de Navidad

Desde AG NOTICIAS, queremos agradecer a todos nuestros lectores y seguidores de las redes sociales por acompañarnos en nuestro primer año de labor periodística. “Contar lo que sucede y no lo que conviene” fue nuestra meta y seguiremos trabajando para que esto sea una manera de plantear una realidad lo mayor objetiva posible.

Les decimos que sin ustedes y sus aportes diarios, no podríamos  llevar a cabo este sueño. Creemos en la diversidad de voces, la pluralidad de ideas y sobretodo, en el periodismo colaborativo. En hacerlos partícipes de nuestro día a día, ya que son ustedes quienes viven las diferentes realidades.

El periodismo es servicio, y como tal, trabajamos todos juntos en equipo por informarlos de una manera clara, concisa y brindándoles herramientas para la toma de decisiones.

Finalmente, les deseamos a todos y todas ustedes una hermosa víspera navideña y una reconfortante Navidad. Que esta fecha, les permita reunirse con sus seres queridos y sea una excusa para agradecer todo lo bueno que nos ocurrió este año.

Todo el equipo de AG NOTICIAS les desea de corazón una Feliz Navidad y un Año Nuevo cargado de buenas energías. Sean felices.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Cambio de mandos policiales: así no hay proceso que aguante

Gamero

De morbo, fotos y doble moral

Belén Altamira

Villa Chichita: De aquel museo interactivo a este negocio inmobiliario

Gamero