AG Noticias
Editorial

A todos nuestros amigos, ¡Feliz Navidad!

Saludo de Navidad

Desde AG NOTICIAS, queremos agradecer a todos nuestros lectores y seguidores de las redes sociales por acompañarnos en nuestro primer año de labor periodística. «Contar lo que sucede y no lo que conviene» fue nuestra meta y seguiremos trabajando para que esto sea una manera de plantear una realidad lo mayor objetiva posible.

Les decimos que sin ustedes y sus aportes diarios, no podríamos  llevar a cabo este sueño. Creemos en la diversidad de voces, la pluralidad de ideas y sobretodo, en el periodismo colaborativo. En hacerlos partícipes de nuestro día a día, ya que son ustedes quienes viven las diferentes realidades.

El periodismo es servicio, y como tal, trabajamos todos juntos en equipo por informarlos de una manera clara, concisa y brindándoles herramientas para la toma de decisiones.

Finalmente, les deseamos a todos y todas ustedes una hermosa víspera navideña y una reconfortante Navidad. Que esta fecha, les permita reunirse con sus seres queridos y sea una excusa para agradecer todo lo bueno que nos ocurrió este año.

Todo el equipo de AG NOTICIAS les desea de corazón una Feliz Navidad y un Año Nuevo cargado de buenas energías. Sean felices.

nakasone