AG Noticias
Cultura

Abel Pintos: un músico que acorta las distancias

El público de Abel Pintos

Anoche se llevó a cabo la tercera noche del Encuentro Anual de Colectividades, que tuvo como protagonista al bahiense Abel Pintos.

Como es habitual en sus conciertos, el cantante generó una mística especial con su público en la que se podía notar una conexión personal entre él y cada uno de los integrantes del público que no dejan de seguirlo esté donde esté.

Mariana es un ejemplo de esto, ya que vino desde Trelew, Chubut, para ver a su «gran ídolo». Casi 1416 km de fanatismo. Pudimos encontrarla entre los  espectadores y nos comentó muy emocionada: «lo sigo a todos lados, desde hace mucho ya. Si bien ahora estoy en Córdoba porque mi hija va a estudiar acá. Me vine a Alta Gracia exclusivamente para verlo a él».

El público de Abel Pintos

Malvi también se declara una de sus fans más fieles, ya que aprovechó sus vacaciones para venir de Buenos Aires a Alta Gracia a escuchar cantar a su ídolo: «Vine a Córdoba y aproveché para verlo a él también. Estuve siguiéndolo por todos los festivales que pude. Hace poco lo vimos en Cosquín y siempre es un gusto escucharlo»  

El público de Abel Pintos
El público de Abel Pintos

Además de Chubut y Buenos Aires, encontramos gente de Santa Fe, Santiago del Estero, San Luis, que decidieron romper la distancia y decir presente en Córdoba.

Abel convocó a más de 30mil personas con un show que emocionó y cautivó a cada uno de los presentes.

Hasta el momento, fue la noche con más entradas vendidas y esperan que ocurra lo mismo este miércoles cuando se presente en el Milo Morcillo, Luciano Pereyra.

 

nakasone