AG Noticias
Educación

Abren pre inscripciones para la Licenciatura en Turismo

El plazo para las pre inscripciones es hasta el 29 de noviembre

Se informa que desde hoy se encuentran abiertas las pre inscripciones para el ciclo 2020 de la Licenciatura en Turismo que se dicta en nuestra ciudad.

La Escuela Superior de Turismo José Fernando Ferrari y la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba informan que está abierta la “convocatoria”. Es para interesados en realizar la Licenciatura en Turismo Ciclo de Complementación Curricular en la Extensión Áulica Alta Gracia.

La fecha prevista será hasta el viernes 29 de noviembre de 2019, y se informa que los aspirantes deberán contar con una titulación previa otorgada por un Instituto de Educación Superior de gestión estatal o privada reconocido por autoridad competente, de duración no menor a dos años y medio y 1600 horas reloj e incluida en las titulaciones admitidas según la RM 1430/18.

Habrá tiempo hasta el 29 de noviembre de 2019, y los interesados deberán acercarse por la Extensión Áulica Alta Gracia sita en calle España 26 (Escuela de Turismo José Ferrari). Se atenderá los días hábiles entre las 19:00 y las 21:00.

Por otra parte, también se puede solicitar mayor información escribiendo por correo electrónico aclarando:

Nombre completo

Título Superior que lo habilitaría a iniciar el cursado

Cantidad de Horas reloj de la titulación previa

Institución Otorgante

Lugar de residencia

Para mayor información de la Licenciatura en Turismo C.C.C (RM 1430/18) podrás visitar el sitio: www.upc.edu.ar/fes/licenciatura-en-turismo/

Sede Alta Gracia: Escuela Superior de Turismo José Fernando Ferrari, España 26 de 19:00 a 21:00 Contacto: Tel: 03547-15675277 vía mail a: [email protected]

nakasone