AG Noticias
Nacionales

Aislamiento:Abuelas de Plaza de Mayo sigue buscando nietos

Abuelas de Plaza De Mayo

Desde Abuelas pidieron que «si conocés a alguien que podría ser uno de los nietos o nietas que estamos buscando, escribí a [email protected]».

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo aseguró hoy en un comunicado que siguen buscando a los nietos desaparecidos durante la dictadura militar.

A pesar del aislamiento obligatorio, Abuelas alentó a que quienes puedan aportar datos e información que se contacten por correo electrónico con la institución.

Pidieron en el comunicado que «si conocés a alguien que podría ser uno de los nietos o nietas que estamos buscando, escribí a [email protected]«.

La institución de derechos humanos conducida por Estela Barnes de Carlotto, también indicó que:

«Si necesitas que te orientemos en el proceso de búsqueda, para que estés listo cuando finalice la cuarentena, mandá un mail a [email protected]«.

Desde Abuelas de Plaza de Mayo explicaron que:

«Si bien nuestras sedes se encuentran cerradas para el cumplimiento de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional frente a la pandemia, la búsqueda de nuestros nietos y nietas no para».

Finalmente, Abuelas manifestó que «hoy, a pesar del aislamiento social, seguimos buscando y con la esperanza de que se produzca un nuevo encuentro».

«Aprovechemos este momento para escribir el mail que nunca nos animamos a enviar. Cada restitución reafirma lo que las Abuelas supimos desde que comenzamos esta búsqueda: la verdad sana», concluyeron.

Fuente: Telam

nakasone