AG Noticias
Policiales

Accidente de tránsito en San Isidro: auto vs. moto

Hace algunos instantes, ocurrió un accidente de tránsito entre un auto y una moto. El hecho sucedió en la ruta E56 a la altura de Villa San Isidro.

En una semana de numerosos accidente de tránsito , se registró hoy cercanas las 13:00 hs. una colisión entre un auto y una moto. Se trató de un Toyota Etios blanco, conducido por una mujer, y una moto Gilera Smash 110 c.c., también propiedad de una mujer.

Según nos relató un testimonio, un camión de Grido -el cual descargaba mercadería en un kiosco sobre la ruta- impidió la visión del camino a la conductora del automóvil. La mujer al salir, embistió automáticamente al rodado menor, el cual venía en sentido contrario a este.

Inmediatamente, en el lugar se hizo presente la Policía junto con la ambulancia de Emergencias. La mujer motociclista tuvo que ser trasladada al Hospital Illia de la ciudad de Alta Gracia, ya que tenía lesiones importantes en sus piernas. Mientras que, quien conducía el auto no presentó lesiones.

Finalmente y tras el parte policial, la motociclista de 19 años tuvo fractura expuesta en pierna derecha , traumatismos múltiples , traumatismo de cadera derecha y excoriaciones varias. La joven debió ser intervenida en el nosocomio de la ciudad y la operación resultó exitosa.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone