AG Noticias
Policiales

Accidente en calle Rossi: auto vs. moto

Accidente automovilístico

Un accidente automovilístico se llevó a cabo entre las calle Rossi esquina Concejal Iglesias.

Dos mujeres fueron las protagonistas de un accidente en la calle Rossi esq. Concejal Iglesias. La colisión se produjo entre una Renault Duster y una motocicleta Mondial Dax 70 cc.

La propietaria de la Duster era una mujer de 67 años de B° Portales del Sol quien manifestó que iba conduciendo la camioneta por calle Rossi en sentido oeste a este. Llegando a la intersección de calle Cjal. Iglesias, la mujer intenta pasar por el lado izquierdo y roza con el espejo retrovisor una motocicleta. El menor rodado se trataba de una Dax 70cc, que estaba conducida por una mujer de 30 años de B° Córdoba. La mujer motociclista resultó lesionada.

En el lugar se hizo presente un móvil de Emergencias que diagnosticó escoriaciones en el brazo derecho. La lesionada fue trasladada al sanitario para mejor revisión. Finalmente, el diagnóstico fue traumatismo en pelvis y muñeca.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Quiso agredir a los policías en un control rutinario

Gamero

Por un cortocircuito se incendió un auto estacionado en El Alto

Pereyra

Las Varillas: Polémica por control de alcoholemia en un colegio

Pereyra