AG Noticias
Policiales

Accidente en la rotonda del Crucero: dos personas heridas

El siniestro vial ocurrió en cercanías de la hora 19 del jueves 18, teniendo como protagonistas a una camioneta Fiat Toro gris y una motocicleta Honda Titan de color azul.

En el acceso principal a nuestra ciudad, una camioneta marca Fiat Toro, de color gris, conducida por un hombre de 72 años de edad, domiciliado en Barrio Cámara, fue impactada por una motocicleta marca Honda Titan, de color azul.

El vehículo menor era conducido por un hombre de 20 años de edad, con domicilio en Barrio Parque San Juan, e iba acompañado por una menor de 15 años edad, del mismo domicilio.

Estos últimos fueron asistidos por el Servicio de Emergencias, el cual le diagnosticó al hombre mayor traumatismo inferior derecho y a la mujer menor de edad traumatismos leves, por lo que es trasladada hasta el Sanatorio Alta Gracia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

“Lo maté porque era él o yo” con esta declaración se entregó el Pity Álvarez

Belén Altamira

Está grave el niño que cayó en la pileta de una guardería

Gamero

Quedó detenido luego de entorpecer un allanamiento en Barrio Pellegrini

Pereyra