AG Noticias
Policiales

Accidente en ruta C-45: perdió el control de la moto y cayó sobre la calzada

El siniestro vial se produjo en la noche del sábado 22 y tuvo lugar en la ruta C-45 a la altura de la entrada al predio de la CONAE.

En la ruta mencionada, un hombre oriundo de Falda del Carmen que se trasladaba en una motocicleta Corven 150, de color azul y negro, en el sentido hacia Córdoba, perdió el control del rodado luego de que fuera sobrepasado por una camioneta con un trailer.

El motociclista, al perder el control, cae sobre la calzada quedando a su vez inconsciente, con pérdida del conocimiento. En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos de Malagueño y del servicio de emergencias de Malagueño, quienes diagnosticaron al hombre de politraumatismos en la cabeza, brazos y piernas, por lo que se lo termina trasladando al Hospital Regional de Alta Gracia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Dos detenidos en barrio Norte por robo de celular

Gamero

Muerte en el arroyo: falleció docente del IPEM 97

Gamero

Allanamientos y secuestro de elementos en Villas Ciudad de Américas

Pereyra