AG Noticias
Policiales

Accidente entre un camión recolector y una motocicleta en Villa Oviedo

Accidente entre un camión recolector y una motocicleta en Villa Oviedo
El accidente ocurrió en cercanías de la hora 15, del viernes 4, en la esquina de Liniers y Cervantes y por fortuna no hubo lesionados.

Una motocicleta que se dirigía por calle Cervantes termina colisionando contra un camión recolector de residuos, perteneciente a la Municipalidad, en la intersección con Liniers.

Según dichos de testigos, el vehículo municipal se encontraba “estacionado” sobre calle Liniers y cuando estaba a punto de “arrancar”, una motocicleta lo embiste en la esquina con Cervantes.

En la motocicleta se trasladaba una joven menor de edad, acompañada por un niño de dos años y una mujer adulta.

“La chica dobla muy abierto, quizás el peso de la moto no le permite enderezar el manubrio y se mete abajo del camión que justo hizo el amague para arrancar”

Expresó una persona testigo del accidente.

Si bien el conductor del camión recolector logra frenar a tiempo, este termina “pisando” la rueda delantera de la motocicleta.

Por fortuna ninguno de los tres ocupantes del vehiculo menor sufrieron lesiones, a pesar de que no llevaban casco colocado.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Está grave un niño que fue pateado por un caballo

Gamero

Allanamiento positivo luego de una denuncia por violencia de género

Pereyra

Chocó contra un camión: el auto destrozado, pero resultó ileso

Gamero