AG Noticias
Policiales

Accidente fatal en Barrio Norte: un motociclista perdió la vida

Accidente fatal en Barrio Norte: un motociclista perdió la vida

El siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada del domingo y tuvo lugar en la esquina de Olmos y Agustín Aguirre de Barrio Norte.

Allí una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 42 años, con domicilio en Villa Allende Golf, colisionó contra una motocicleta Kawasaki 350, en la que se trasladaba un hombre de 31 años.

Este último se trasladaba en sentido oeste-este por calle Agustín Aguirre, mientras que la camioneta lo hacía en contramano por calle Olmos.

Al conductor de la moto lo asiste el personal de emergencias, el cual le diagnostica fractura de pierna derecha, traumatismo de cráneo y politraumatismos varios.

Luego se lo traslada al Hospital Arturo Illia, pero lamentablemente termina falleciendo unos minutos después.

IMPUTACIÓN AL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA

Luego del fatal accidente, ocurrido en Barrio Norte, el conductor de la camioneta fue imputado de «Homicidio culposo agravado».

A pesar de la imputación, el hombre en cuestión está internado en el Hospital Arturo Illia, a razón de una crisis nerviosa.

Por otra parte, trascendió que la víctima transitaba sin casco y sin luces reglamentarias, hecho que los peritos terminarán de confirmar. 

La causa está cargo de la Fiscalía de I Turno de la ciudad de Alta Gracia, con el Fiscal Diego Fernández a la cabeza.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone