AG Noticias
Policiales

Accidente fatal en la autopista Córdoba-Rosario

El viernes por la noche, la autopista Córdoba-Rosario se cobró una víctima fatal en medio de un accidente vial. Sucedió en el kilómetro 625 a la altura de la localidad de Oncativo.

El vehículo iba en dirección de Córdoba a Rosario, según fuentes policiales, perdió el control y quedó sobre el cantero central de la autopista. Era una Renault Duster Oroch blanca que quedó destrozada tras volcar.

Los pasajeros eran un hombre mayor, quién murió en el acto, y una mujer lesionada levemente. Hasta el momento se desconoce cual fue el motivo del siniestro.

Testigos que estuvieron en el lugar auxiliaron a las víctimas luego del accidente. La pareja sería oriunda de Oliva y al parecer se encontraban de viaje debido a que llevaban valijas que quedaron desparramadas en la ruta luego del siniestro vial.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Tenía pedido de captura, fue detenido junto a otro sujeto

Gamero

Robaron y tiraron en la maleza dos palas de albañilería y un tablero eléctrico

Pereyra

Mató a su pareja estando internada en un hospital

admin