AG Noticias
Policiales

Accidente fatal en la ruta 36 a la altura de Bouwer

En lo que habría sido un accidente de tránsito, un hombre de 40 años, trabajador del Servicio Penitenciario, murió mientras cruzaba de manera peatonal por la autovía.

El siniestro vial tuvo lugar en la autovía 36 a la altura del Complejo Penitenciario Padre Luchesse, donde por causas aún no del todo definidas, se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil Renault Clio y un peatón.

La persona fallecida fue identificada como un hombre de 40 años de edad, trabajador del Servicio Penitenciario y con domicilio en Barrio Soles de la Ensenada de la ciudad de Villa Carlos Paz.

El hombre había sido asistido por personal del servicio de emergencias Vittal, quien constató su deceso a la hora 20:15 del jueves.

Por su parte el vehículo Renault Clio 2, de color gris, que se encontraba a 20 metros de donde yacía el cuerpo fallecido, era conducido por un hombre de 39 años de edad y que al momento del accidente circulaba en el sentido Rio Cuarto – Córdoba.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

¿Qué hacer en caso de sufrir una estafa telefónica?

Micaela Ibos

Falleció Daniel Catala, el motociclista que sufrió un accidente de tránsito en Ruta 5

Pereyra

Accidente en la autovía: otra vez fue en el Km 15

Gamero