fbpx
AG Noticias
Policiales

El accidente menos pensado: ciclistas se chocaron entre sí

El parte policial dando cuenta en su título de un accidente en ruta con ciclistas hacía prever lo peor. Normalmente, este tipo de accidentes terminan de la manera menos deseada. Los vehículos van rápido, los ciclistas están en un costado del asfalto…

Pero esta vez la información policial fue distinta. Da cuenta que durante el día sábado, en la autovía Alta Gracia – Córdoba, dos ciclistas habían resultado con lesiones tras un accidente.

Pero lo curioso fue que el accidente se produjo entre ellos, que iban circulando en dirección hacia la ciudad capital. Chocaron, se llevaron por delante, se atropellaron los dos ciclistas… vaya uno a saber por qué motivo o causa.

Lo cierto que es luego del choque, Carlos (71 años) y Alberto (69) quedaron golpeados, debiendo el primero de ellos ser trasladado al Hospital Arturo Illia luego de ser atendido por Emergencia AG en el lugar del accidente.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Robo en «Secretos»: prisión preventiva para dos

Gamero

Dos motociclistas lesionados luego de chocar en un semáforo

Gamero

Es oficial: Martina murió por el traumatismo de cráneo

Gamero

Vuelco al amanecer: con las cuatro ruedas para arriba

Gamero

Tumbó en Ruta 36 tras perder el control del vehículo

Gamero

Domingo trágico: dos muertes en las rutas

Gamero

Impactante accidente en la Autovía Atilio López

Gamero

Tres heridos en tremendo accidente en la rotonda de Autovía

Gamero

Tarde-noche de accidentes en la ciudad

Gamero

Mordió la banquina y terminó impactando contra un poste de alumbrado público

Pereyra