AG Noticias
Policiales

Accidente: otra vez la bendita Rotonda Fangio

Definitivamente, algo habrá que hacer en la Rotonda Fangio y en sus inmediaciones, porque los accidentes siguen sucediéndose.

La impericia de algunos conductores, el desconocimiento de las leyes de tránsito para ingresar o egresar de una rotonda, sumado todo ésto a la imprudencia e irresponsabilidad, hace que cada semana tengamos que relatar varios accidentes en este lugar.

Anoche, cerca de las 21 horas, el accidente de la jornada lo protagonizaron una Toyoya Hilux negra, conducida por una mujer (domiciliada en Río II), y un Fiat Siena gris, que iba al comando de un hombre (48), vecino de la ciudad de Córdoba quien viajaba con su esposa y un menor.

Si bien no hubo consecuencias personales más allá de algún ataque de nervios o hipertensión, los vehículos -es especial el Siena- sufrieron importantes consecuencias. Ambos rodados quedaron con roturas sobre la calzada en este sitio de acceso a la ciudad de Alta Gracia.

¿Habrá que señalizar más aún esta rotonda? ¿ Pasará por poner reductores de velocidad en sus ingresos? Mientras tanto, bueno sería que los conductores apelaran a su responsabilidad al volante.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone