AG Noticias
Policiales

Accidentes y heridos en las rutas de Paravachasca

Distintos accidentes marcaron la tarea policial en las rutas cercanas a nuestra ciudad. Diferentes lugares del Valle de Paravachasca fueron escenario de accidentes que si bien no tuvieron un saldo luctuoso, sí fueron impactantes.

Uno de ellos ocurrió sobre Ruta 5 en inmediaciones de Villas Ciudad de América aproximadamente a las 15 horas del miércoles, donde colisionaron 3 vehículos: un Ford K, conducido por una mujer de 57 años que viajaba junto a su hijo (19), un Renault Simbol a cuyo volante estaba una mujer de 32 años y un Toyota Corolla, conducido por un hombre de 41 años de edad.

Como resultado del triple choque, la conductora del Ford K y su hijo fueron quienes se llevaron la peor parte. La mujer fue diagnosticada con traumatismo de tórax y abdomen mientras que su hijo tuvo politraumatismos. Fueron trasladados al Hospital Illa de nuestra ciudad, al igual que la conductora del Renaul, quien resultó con traumatismo en mano derecha.

En otro hecho ocurrido el miércoles, en ruta E-56 en cercanías de Villa San Isidro, un Renault Clio conducido por una mujer de 77 años, quien iba acompañada por otras dos personas de 88 y 77 años respectivamente, colisión contra un Citroen C4, también conducido por una mujer de 59 años.

La mujer de 88 años fue trasladada al Hospital Illia con traumatismos varios.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone