AG Noticias
Locales

¿Adiós a los baches? Arreglan calles luego de las lluvias

Tras las precipitaciones y las quejas de los vecinos, se aceleraron los trabajos.

Luego de las copiosas lluvias caídas, y de los reiterados reclamos de los vecinos de muchos de los barrios de la ciudad, se incrementó el trabajo en el bacheado de calles.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se sigue adelante con el plan de reparación de calles.

En la jornada de hoy miércoles 19 de febrero se comenzaron los trabajos para realizar el bacheo de un total de 36 mts2 en la esquina de calles Malvinas Argentinas y Concordia.

Por gacetilla de prensa se comunicó que se seguirá trabajando en el mantenimiento de las calles, aunque no se especificó si hay un cronograma para los diferentes barrios, donde tanto el pavimento como las calles de tierra necesitan de un urgente trabajo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Las ventas por el Día de la Madre cayeron en un 13%

Gamero

Murieron dos hombres en la autovía 36

Renata Palazzi

Buscan a una mujer y a su hija desaparecidas en Córdoba

Belén Altamira