AG Noticias
Locales

Adolescente desaparecido en Carlos Paz

La familia Rodríguez pide ayuda para localizar su hijo Mateo de 17 años, desaparecido el pasado 31 de diciembre en Carlos Paz.

Mateo Vivas Rodríguez fue visto por última vez en la Plaza de los Artesanos de Carlos Paz y después no se supo nada más de él.

Según las características que difundieron, es un joven de cabello corto ondulado oscuro, tez blanca con pecas, de contextura delgada y con una estatura de 1.75 metros aproximadamente.

Otro dato significativo es que el joven tiene un arito en la oreja y una cicatriz de dos meses a la altura de la muñeca derecha con 17 puntos de sutura.

Cuando se ausentó de su hogar vestía un pantalón de jean color azul, una remera de color negra, escote en V de la marca Lascoste y zapatillas de color blanca.

Quien tenga alguna información deberá acercarse a la comisaría más cercana o llamar al 101. 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Trece bomberos cordobeses viajan a combatir el fuego en la Amazonia

Pereyra

Presentan oficialmente la 31ª edición del Encuentro Anual de Colectividades

Gamero

El mal tiempo durará al menos hasta el jueves

Gamero