AG Noticias
Cultura

Adrián Goméz y todo su humor pasaron por Colectividades

El consagrado humorista cordobés, Adrián Gómez, hizo su paso por la fiesta mayor de Alta Gracia y con su personaje «Ricardo Mario Alberto» contagió de risa y alegría a todo el público presente. También formó parte del show, Nath, la joven cantante de nuestra ciudad.

A pesar de encontrarse en plena temporada teatral en la vecina Villa Carlos Paz, con su espectáculo «Pulenta WIFI», Adrián Gómez se permite actuar en otros eventos y festivales y en esta oportunidad lo hizo en el Encuentro Anual de Colectividades de nuestra ciudad.

En el medio de una noche donde lo que predominó fue la música y danza folclórica, Colectividades también tuvo su toque de buen humor de la mano de Adrián, pero más precisamente con uno de sus personajes más famosos y queridos: «Ricardo Mario Alberto«. La clásica interpretación llevó sobre el escenario el tradicional diccionario cordobés, la grilla de festivales, entre otras tantas actuaciones que forman parte de la obra en Carlos Paz.

Y se puede decir que Alta Gracia también formó parte del espectáculo de Adrián Gómez, y esto fue a través de la presentación de Nathalie Astrada, más conocida como Nath. La joven de nuestra ciudad (27) es estudiante de música y ha participado de coros, como cantante en una banda de metal y toca instrumentos como el piano, el violín y la guitarra. Y actualmente es toda una revelación a través de su participación en la obra «Pulenta WIFI«.

Luego de que Adrián Gómez viera un vídeo de Nath, en la que imita con su canto a destacadas figuras de la música internacional, decide contactarse con ella, para así proponerle formar parte de la obra de teatro. Y parte del repertorio que Nath hace en «Pulenta WIFI» fue el que se mostró en la noche del martes en Colectividades, donde se hicieron interpretaciones de Marta Sanchez, Amy Winehouse, Whitney Houston y demás duetos junto a Adrián.

Adrián Gómez y Nath, la joven de nuestra ciudad.

Y a propósito de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, consultado por AG Noticias sobre cómo va la temporada en la villa serrana, Adrián expresó:

Estamos haciendo una temporada hermosa, venimos haciendo ya seis semanas a sala llena y bueno la verdad es que estamos más que agradecidos a la gente, a Dios, porque la verdad que es una temporada que no es fácil y sin embargo nosotros venimos laburando muy bien y tenemos que estar agradecidos»

«Pulenta WIFI» se presenta de miércoles a domingos a las 22 horas en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz.

GALERÍA DE FOTOS:

nakasone