AG Noticias
Turismo

Aerolíneas Argentinas bajará sus tarifas para competir con las low cost

La empresa estatal dará un bono único de entre $5000 y $30000 a sus empleados y un 14% de aumento salarial para el próximo año.

La aerolínea de bandera informó que comenzará a aplicar un nuevo cuadro tarifario en el cual los clientes sólo pagarán por los servicios que usen.

Según informaron habrá un precio “promo”  que sólo incluirá el vuelo con equipaje de mano y en base a eso, los pasajeros podrán elegir despachar un equipaje en bodega o cambiar la fecha, con lo cual se procura evitar que el pasajero pague por aquello que no va a usar.

La nueva modalidad ya se está implementando en los vuelos con destino a Punta Cana y Bogotá, y en los próximos días se irá ampliando a los vuelos de cabotaje primero, y a los restantes servicios internacionales después.

“Con el nuevo esquema tarifario, los clientes de Aerolíneas Argentinas pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades, y accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra”, señalaron fuentes de la compañía.

De esta manera, el usuario podrá seleccionar cuáles son los servicios que desea contratar; y la empresa tendrá una competencia directa -en precio- con las low cost.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Viajar a Europa requerirá de un permiso especial

Gamero

La segunda quincena de enero comenzó con un promedio superior al 75% de ocupación

Marian A

Música, ballet, moda y glamour en la Apertura de Temporada

Gamero