AG Noticias
Policiales

Aeropuerto de Ezeiza: encontraron 82 kilos de cocaína en un avión con rumbo a Ámsterdam

Alrededor de 82 kilos de cocaína se encontraron en un avión que estaba por despegar desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a la ciudad de Amsterdam, Holanda.

Aparentemente la droga estaba disimulada en otro producto. Durante el procedimiento en el aeropuerto de Ezeiza, se detuvo a siete personas: tres tripulantes de nacionalidad holandesa y cuatro empleados de la empresa de carga, de origen argentino.

Según trascendió, la droga halló en la bodega de un avión de la empresa KLM Cargo que estaba por despegar hacia Holanda, con escala en San Pablo, Brasil. El operativo estuvo a cargo de personal de Aduana que intervino por una orden judicial para realizar una requisa en toda la nave.

El vuelo MP 6912 llegó a Buenos Aires el lunes desde San Pablo, Brasil. Tenía que despegar este martes a las 13.05, sin embargo, la aeronave se demoró debido a que algunas maniobras le resultaron llamativas a la Aduana. Por tal motivo, el personal aduaneros decidieron revisar la aeronave y encontraron los panes de cocaína, valuada en unos 50 millones de pesos.

La investigación quedó en manos del Juzgado Penal y Económico N°9 a cargo del juez Javier López Biscayart. Además se conoció que entre la carga se hallaban caballos de polo que iban a ser trasladados a Países Bajos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se llevaban un lavarropas al hombro cuando apareció la policía

Gamero

Violaron a una joven cerca de la Terminal de Ómnibus

Renata Palazzi

Recuperan dos camiones que fueran robados en Canals

Gamero