AG Noticias
Deportes

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Varios son los deportes que este fin de semana tendrán como protagonista a deportistas, atletas o equipos de nuestra ciudad. Los repasamos:

FÚTBOL

Deportivo Norte jugará el sábado como visitante de CIBI, por la cuarta fecha del Oficial de Primera B de Liga Cordobesa. Arrancan Femenino, luego Reserva, Cebollitas y Primera. En Barrio Ituzaingó, de Córdoba. Las inferiores jugarán el domingo ante Calera Central (de sexta a décimosegunda, en Alta Gracia y las más grandes de visitante). El domingo, desde las 9 de la mañana.

RUGBY

Comienza el Apertura, y el AGR jugará de local ante Zorros de Río Tercero, arrancando el camino buscando el ascenso en la Unión Cordobesa de Fútbol. Un equipo juvenil del Alta Gracia Rugby hará su debut oficial con mucha cara de pibe. El domingo. Reserva 14:15 y Primera a las 16 horas.

HOCKEY

Las chicas del Alta Gracia Hockey, luego de su debut con victoria y goleada, recibirán a Universitario por la segunda fecha de la B2 cordobesa. Será el domingo, desde las 11 de la mañana; la Primera jugará a las 16:30

VOLEY

Municipalidad de Alta Gracia debutará como local en este 2018 jugando ante Club Banco Nación en las instalaciones de Los Andes. Será el sábado desde las 9 de la mañana.

TIRO

Primera fecha del Torneo Anual de Pistola Grueso Calibre. En el polígono del Tiro Federal de nuestra ciudad, el domingo desde las 9:30 horas.

MOUNTAIN BIKE

Joaquín Plomer, Lito Oviedo y varios representantes más de nuestra ciudad estarán presentes el domingo en la 8ª edición de la Vuelta a las Altas Cumbres, que tendrá como punto final a Mina Clavero. Se larga bien tempranito por la mañana del domingo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

BMX: Alta Gracia tuvo fuerte presencia en el Provincial

Gamero

Hockey: gran debut de Alta Gracia Hockey

Gamero

Deportivo Norte: el empate suena a poco, pero sigue en carrera

Gamero