AG Noticias
Locales

Agenda: ¿Qué hacer en Alta Gracia durante Semana Santa?

Agenda: ¿Qué hacer en Alta Gracia durante Semana Santa?
La Dirección de Promoción Turística-Cultural de la Municipalidad de Alta Gracia, ofrece la información y agenda cultural de cada semana.
Hidropedales en el Tajamar: Recorré el dique del Tajamar en hidropedal todos los fines de semana y feriados de 14:00 a 20:30hs. Contacto: 3547565111.
Visitas guiadas: Turismo aventura y Turismo histórico cultural.
Diferentes propuestas para recorrer la ciudad. Contactos: 03547-15452057 / 15571825 / 15652183.
Muestra “EN CAMINO X CÓRDOBA”: hasta el 30 de abril se puede visitar en el Museo del Che la muestra, en el marco de su gira por todo el interior de nuestra provincia. Se trata de 28 imágenes seleccionadas que fueron registradas por el fotógrafo Martín Comamala, durante su viaje por el interior de la provincia en febrero de 2017 – Museo Casa de Ernesto Che Guevara – Avellaneda 501.
Muestra Travesías de mares y acequias en el Museo de la Estancia Jesuítica – Iniciativa encabezada por la artista local Hilda Zagaglia, que cuenta con objetos que muestran la influencia de la cultura afro en la Estancia Jesuítica de Alta Gracia.
FESTIVAL PEPERINA
Del jueves 18 al domingo 21 de abril llega una nueva edición del
festival gastronómico que reúne a los cocineros más destacados en Alta Gracia. Desde el jueves hasta el domingo de 11:00 a 00:00, con entrada libre y gratuita, en el Predio del Polideportivo Municipal.
Agenda: ¿Qué hacer en Alta Gracia durante Semana Santa?

Viernes 19 de abril

22:00hs. “Tinta en canciones”
Espectáculo compuesto por canciones y dibujo en vivo. Hermosa propuesta de la mano de: Manen Reyna (canciones) y Gabba (dibujos). Cañito Cultural – Cañito 100, esq. Tupac Amaru.
Agenda: ¿Qué hacer en Alta Gracia durante Semana Santa?

Sábado 20 de abril

18:00hs. Conciertos de Semana Santa: Beaux Arts Compagnie Artistique Beaux Arts Compagnie Artistique es una agrupación dirigida por María Virginia Tesoro. Destacada entre las nuevas formaciones musicales de Córdoba, Beaux Arts estudia a interpreta un vasto repertorio instrumental y coral. Sus ciclos temáticos son una expresión elocuente de calidad artística y compromiso con su tiempo. Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Entrada libre y gratuita.
19:00hs. Proyección del film “Gauguin: Viaje a Tahiti”
Dir: Édouard Deluc | Francia, 2017 | 102′
En 1891, el pintor francés Paul Gauguin se establece en Tahiti, en donde se enfrenta a la soledad, la pobreza y la enfermedad. Mientras lucha contra estas cuestiones, conoce a la mujer que eventualmente se convertiría en su esposa.
Cineclub Casero – Emilio Zolá 442 (a 100 m del Museo del Che).
Valor de la entrada: $100.
Agenda: ¿Qué hacer en Alta Gracia durante Semana Santa?
22:00hs. Slam de poesía oral
Noche de micrófono abierto a poetas + Música en vivo con la presentación de Mery Paz. Cañito Cultural – Cañito 100, esq. Tupac Amaru.
22:00hs. Música en vivo – “Víctor Renodó + Eric Marteau”
El reconocido violinista cordobés Victor Renaudeau se presentará
nuevamente en Villa Roma junto al gran guitarrista Eric Marteau, con un hermoso repertorio de música popular.
Espacio Villa Roma – Achával Rodríguez 374. Anticipadas a la venta. $150 – Reservas al 351 253 0215.
Agenda: ¿Qué hacer en Alta Gracia durante Semana Santa?

Domingo 21 de abril

19:00hs. Proyección del film “Lazzaro felice”
Dir. Alice Rohrwacher | Italia, 2018 | 125′
Lazzaro, un joven campesino de excepcional bondad, vive en La Inviolata, una aldea que ha permanecido alejada del mundo y es controlada por la marquesa Alfonsina de Luna. Allí, la vida de los campesinos no ha cambiado nunca; son explotados, y ellos, a su vez, abusan de la bondad de Lazzaro. Un verano, se hace amigo de Tancredi, el hijo de la Marquesa. Entre ellos surge una amistad tan preciosa que hará viajar a Lazzaro a través del tiempo y le llevará a conocer el mundo moderno.
Cineclub Casero – Emilio Zolá 442 (a 100 m del Museo del Che).
Valor de la entrada: $100.
Agenda: ¿Qué hacer en Alta Gracia durante Semana Santa?

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El basural no tiene fin, un problema de nunca acabar

Gamero

Siguen los despidos en las plantas de Fabricación Militar

admin

Así trabajará el comercio local durante Semana Santa

Gamero