AG Noticias
Deportes

AGH ganó, goleó y clasificó a semifinales

El equipo de Primera del Alta Gracia Hockey consiguió un triunfo clave en Río Cuarto, y clasificó a semifinales del campeonato, a falta aún de dos fechas por disputarse.

Fue un 3 a 0 contundente, sin discusiones. Durante la semana se habló mucho sobre «volver a las fuentes», retornar a las fórmulas deportivas dentro de la cancha que hicieron que el equipo marchara puntero durante todo el certamen.

Y algo de eso pasó para que las chicas de nuestra ciudad consiguieran ayer domingo una victoria crucial, a domicilio, frente a su más inmediato perseguidor. AGR 3 – Universidad de Río Cuarto 0, con goles de  Valentina Barca , Aldana Medina y Paula Pompolo.

De esta manera, con los puntos conseguidos, AGR ya está en semifinales, y aguarda por rival. Faltan todavía dos fechas, como para ir cuidando motores y afinando detalles para llegar en óptimas condiciones a la etapa definitoria.

En las demás categorías, estos fueron los resultados: Intermedia perdió 2 a 0, Quinta ganó 2 a 0 (acaricia la clasificación), Sexta cayó 2 a 0 y Séptima cayó 4 a 1.

Dentro de 15 días se jugará la penúltima fecha, y el AGH recibirá en nuestra ciudad a La Tablada.  

(Foto de portada: momento preciso del gol de Valentina Barca en Río Cuarto)

nakasone