AG Noticias
Nacionales Sin categoría

Aguad deberá dar explicaciones en el Congreso por el ARA San Juan

El ministro de Defensa, deberá presentarse a las 15 hs, en el  salón Arturo Illia del Senado de la Nación, donde deberá brindar un informe sobre la situación técnica en la que se encontraba la nave que desapareció el 15 de noviembre del año pasado, con 44 tripulantes a bordo.

Los diputados y senadores que integran la Comisión Bicameral le harán preguntas también sobre el operativo de búsqueda, luego de haberle enviado días atrás una nota en la que le manifestaron su “preocupación” por el retiro del buque ruso Yantar, que participaba de esas operaciones.

En la misiva, los legisladores también le solicitaron a Aguad que “informe cuáles son los planes del Ministerio para proseguir con la búsqueda” del submarino, dado que para los familiares de la tripulación el hallazgo de la nave es prioridad.

La reunión se dará días después de que los familiares de los tripulantes  renovaran su pedido para que contraten a una empresa para su búsqueda.

Fuente: Télam

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

“QUE LOS FUTBOLISTAS NO SE INTERESEN EN LA POLÍTICA, REPRODUCE LO QUE HACE PARTE DE LA SOCIEDAD”

admin

Gioja convocó a un congreso nacional del PJ

Belén Altamira

Ya son oficiales los colectivos de larga distancia “low cost”

Belén Altamira