AG Noticias
Deportes

Ajustado y merecido triunfo de Alta Gracia Hockey

Ajustado y merecido triunfo de Alta Gracia Hockey

Las chicas del Alta Gracia Hockey consiguieron una trabajada victoria como visitantes ante Oncativo, por un tanto contra cero.

El triunfo fue mucho más ajustado en la red que en el juego. Ya desde el primer cuarto, AGH fue muy superior a su rival, proponiendo un juego colectivo con altas dosis de ofensiva. Pero careció del poder de gol de otros partidos, y poco a poco eso hizo que el rival se fortaleciera en defensa.

Ante un Oncativo replegado contra su propio arco, los caminos se fueron cerrando, y recién a falta de 4 minutos para el final, un corner corto a favor posibilitó que Valentina Barca marcara el 1 a 0 que fue definitivo.

Merecida victoria, que pudo y debió haber sido por una diferencia mayor, pero que sirve y mucho para seguir prendido entre los que pelean la punta.

Al cabo de esta fecha, Alta Gracia Hockey está cuarto en la tabla, a 3 puntos de líder, pero con un partido menos ya que tuvo ya la fecha libre.

Otro punto a rescatar: se volvió al gol por la vía del corner corto, una herramienta de juego que hacía tiempo no se estaba aprovechando.

En el resto de la jornada, se dieron estos resultados para las otras divisiones: en Séptima ganó Oncativo 3 a 0, en Sexta victoria para Oncativo 3 a 0, empate en Quinta y victoria de Alta Gracia en Intermedia por 4 a 0.

Foto de portada: gentileza de Javier Picca

nakasone