AG Noticias
Deportes

¿Al Barcelona? Pagarían 50 millones de Euros por Kichan

Desde hace rato se viene hablando de una transferencia internacional de Cristian Pavón. Clubes, vienen sonando unos cuantos, todos ellos de mucha importancia en el concierto futbolero mundial.

Pero ahora, habría aparecido nada menos que el Barcelona, rompiendo todos los moldes y los proyectos que tendría Boca de retener a Kichan.

Boca lo necesita para la Copa Libertadores, pero una oferta que rondaría los 50 millones de Euros, no es para despreciar.

Por estos días estarían dialogando el representante de Pavón, Fernando Hidalgo, con dirigentes del Barca, que estarían dispuestos a hacer concreta la oferta que en un primer momento se realizó en forma verbal.

Las actuaciones del delantero de Anisacate en Boca, sumadas a los minutos y a la buena sintonía que consiguió tener con Messi en la selección, habrían accionados las antenas de los dirigentes culés para intentar su contratación. Algunos, hasta aseguran que el propio Leonel Messi habría dado el visto bueno para la contratación.

De concretarse, sería en números la transferencia más cara del fútbol argentino en toda su historia. Cifras que ya son elevadas, y que podrían elevarse aún más con una buena actuación de Kichan en el próximo mundial.

nakasone