AG Noticias
Locales

Al menos por hoy, habrá colectivos durante la noche

Desde la medianoche no habrá colectivos interurbanos

Las empresas de transporte interurbano anunciaron que no reducirán los servicios por lo menos hasta el miércoles cuando se reúnan con las autoridades provinciales.

La quita de subsidios a empresas del transporte interurbano de Córdoba, además de quedar afuera de los aportes del gobierno provincial, hace angustiante la situación para quienes prestan servicio fuera de “el área metropolitana”, es decir, más allá de sesenta kilómetros de la capital.

Estas condiciones llevan a que el gasoil, por caso, se pague un 230 por ciento más caro que en los últimos días de 2018.

Este mediodía representantes de las firmas nucleadas tanto en FETAP como en Asetac decidieron suspender la reducción de servicios que iba a regir entre las diez de la noche y las seis de la mañana.

Al respecto Enzo Noriega, titular de Fetap dijo que “están manteniendo reuniones”  con el Gobierno provincial y aseguró que “con gran esfuerzo las empresas van a esperar hasta el día miércoles”.

“El miércoles estamos convocados a las 10 de la mañana con Gabriel Bermúdez (Secretario de Transporte de la Provincia) y esperamos tener una buena noticia porque esto va a tener un efecto sobre los usuarios”, advirtió.

“Esto es un problema que nos viene desde arriba que no sabemos cómo resolverlo”, dijo el empresario.

Desde la Provincia, escuetamente confirmaron una reunión prevista con las partes para el miércoles, casi la imposibilidad de brindar aportes económicos y el trabajo para evitar conflictos mayores.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Barrio Sur: venta de empanadas para comprar útiles escolares

Gamero

Abril viene con aumento en las naftas

admin

Último día para reclamar por datos incorrectos en el padrón electoral

Renata Palazzi