AG Noticias
Nacionales

Alberto Fernández con Residente: “Los primeros resultados dicen que estamos dominando al virus”

En una charla con el cantante puertorriqueño Residente, el presidente Alberto Fernández se mostró optimista sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en el país, al advertir que «los primeros resultados dicen que estamos dominando al virus». 

Además, ​aseguró que hoy «la prioridad es la salud y la vida de los argentinos», pero remarcó que va a impedir que las empresas despidan trabajadores.

«Los despidos no se han concretados y no se van a concretar. Efectivamente hubo una empresa que despidió 1450 empleados de un plumazo. Yo no voy a dejar que eso pase», sentenció, al tiempo que afirmó que el Gobierno ha «dado muchísimos recursos para que las empresas no despidan al personal».

En este sentido, insistió en que «la economía puede esperar y se puede recuperar, lo que no se recupera es la salud de la gente«, insistió el mandatario en una charla en directo a través de Instagram. Y agregó que en este contexto «nadie se salva solo, nos tenemos que salvar con el otro. Hay que poner la solidaridad como bandera antes que nada y tenderle la mano a quien lo necesite».

El propio músico fue el encargado de anunciar en sus redes sociales dicha conversación, e instó a sus seguidores a trasladarle preguntas para el mandatario.

En las últimas semanas el cantante estuvo muy activo en relación a exponer y difundir aspectos importantes de la actual pandemia, por lo que hizo otro directo el pasado 4 de marzo con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

nakasone