AG Noticias
Actualidad

Alberto Fernández: “Schiaretti piensa que da lo mismo cualquier país”

El candidato a presidente, Alberto Fernández, y el gobernador Juan Scharetti se reunieron en la noche del domingo en medio de una tensa relación política.

El encuentro entre ambos políticos fue a solas en el hotel Holiday Inn, lugar en donde se alojaba el líder del Frente de Todos tras su visita a la capital cordobesa.

Las rispideces entre Fernández y Schiaretti llegaron a su punto máximo luego de las PASO, cuando el gobernador anunció una lista corta de candidatos legislativos, brindado a los votante la posibilidad de optar entre el candidato de la oposición o el actual presidente Macri.

En su paso por Córdoba, el candidato kirchnerista le brindó una entrevista a La Voz del Interior y dijo: “No lo necesito a Schiaretti, como no necesito a ningún gobernador”.

Y agregó: “Parece que Schiaretti piensa que da lo mismo cualquier país. Que da lo mismo el país que propone Macri o el país que proponemos nosotros”.

Ante la pregunta sobre su relación con el actual gobernador cordobés y una posible presidencia, Fernández planteó: “Es el gobernador que han elegido los cordobeses. Tiene que ser buena porque esa es la decisión. Lo que me preocupa es que, por ahí, los cordobeses lo votaron pensando en que él iba a promover un país distinto”.

Fuente: La Voz del Interior

nakasone