AG Noticias
Elecciones 2019 Nacionales

Alberto Fernández invitó a Schiaretti a sumarse a su proyecto

Desde que se conoció la fórmula Fernández-Fernández, el ex jefe de gabinete se convirtió en el hombre del cual todos opinaron.

Con la candidatura presidencial comenzaron las especulaciones sobre cuáles serían sus primeros pasos de campaña de cara a las elecciones 2019.

La realidad es que durante el fin de semana, Alberto Fernández, se comunicó con gobernadores para entablar relación, o reforzarla, y con ello generar un vínculo con todos los integrantes del peronismo federal.

En dialogo con Página 12, el propio Fernández manifestó que quiere sumar al actual gobernador a su espacio: «Quién no quisiera que el Gringo y su gente formara parte de este proyecto, representando lo que representan».

También comentó que mantiene amistad con muchos de los funcionarios que conforman el peronismo cordobecista  “hay mucha experiencia, hay mucho por aportar”.

En su afán de generar fortaleza dentro del PJ, el candidato a presidente dijo: «Estamos en un tiempo en el que si no nos convencemos de que la suma de las partes hacen el todo que necesitamos, vamos a tener un problema».

Si bien Alberto Fernández afirmó que aún no había hablado con Schiaretti, declaró que «Es un gobernador muy reconocido, los peronistas le guardamos mucho respeto al ‘Gringo’, hizo una elección absolutamente local. No sé qué quiere hacer a nivel nacional».

nakasone