AG Noticias
Nacionales

Alberto Fernández: “Que nadie piense que por cuidar la salud uno está descuidando el futuro”

El presidente Alberto Fernández aseguró en horas de la tarde de este miércoles que el Gobierno nacional no está «descuidando el futuro» de la Argentina, y apuntó a quienes ahora critican, pero dejaron al país «en la miseria».

«Que nadie piense que por cuidar la salud estamos descuidando el futuro», resaltó Fernández al encabezar el acto de despliegue de efectivos de Gendarmería en La Matanza, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En su discurso, el jefe de Estado remarcó que “la economía pasó muchos malos momentos”, pero que se logrará recuperar la dignidad.

Por otra parte, le pidió a los efectivos de la fuerza de seguridad ser «firmes en exigirle a la gente que se preserve en sus casas» en medio de la cuarentena obligatoria.

«Los animo a que no bajen los brazos, a que sean firmes en exigirle a la gente que se preserve en sus casas, y que dejen trabajar a los que tiene que salir«, señaló el mandatario nacional. También, acompañado por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, Fernández agradeció al personal de todas las fuerzas por «exponerse» al coronavirus en su trabajo diario.

«Estoy contento porque puedo darle las gracias a todos estos gendarmes y le doy la gracias también a todas las fuerzas de seguridad que salen a la calle y se exponen«, completó el Presidente.

nakasone