AG Noticias
Nacionales

Alberto Fernández  tildó de “medidas tardías” a las decisiones económicas de Macri

El candidato a presidente, Alberto Fernández, se refirió al anuncio de Macri sobre un paquete de medidas económicas y dijo: «Es como el padre nuestro que rezan los ateos antes de morir, no sirve».

En declaraciones con el programa radial El Destape, el líder del Frente de Todos expresó: «Me parece bien que el Gobierno intente congelar el precio de combustibles y alimentos, pero también creo las medidas son tardías y sin considerar las consecuencias. Yo voy a ayudar en todo lo que pueda, pero el presidente es quien debe gobernar«.

«El Presidente está en un momento difícil y yo lo entiendo, pero se nota que no está convencido de lo que está haciendo y ahora debe primar su rol como presidente y no como candidato» y agregó “lo que hace lo hace por necesidad electoral y no por convicción».

En esta sintonía Fernández aseguró: «No tiene sentido que nos reunamos porque yo concibo otro país. Le ruego que por la gravedad de la situación prime su condición de presidente, que gobierne y en eso tengan la plena certeza de que lo voy ayudar«.

El presidente sabe que cuenta con mi ayuda para que termine su mandato. Debe terminarlo y no debe estar puesto en duda” finalizó el candidato favorito de las PASO.

nakasone