AG Noticias
Actualidad

Alberto Fernández: “Vamos a hacer lo que haga falta para que en la Argentina se produzca”

Luego de ser elegido como el nuevo Presidente de Argentina, Alberto Fernández recorrió una fábrica textil en el partido de San Martín, donde afirmó que “los empresarios no venden porque empobrecieron a la gente”.

Fernández estuvo en Kabrilex junto al empresario Teddy Karagozian, presidente de la textil TN & Platex. Allí afirmó que “lo que pasó en estos años es que a aquellos que querían producir se la hicieron muy difícil».

«Nosotros creemos que la Argentina no es un lugar para especular financieramente. Hay que invertir, arriesgar y poner en marcha más máquinas que empleen a más personas”, sostuvo.

El Presidente electo explicó que “los empresarios no venden porque la Argentina no consume”. Y prometió: “Vamos a hacer la política que haga falta para que en la Argentina se produzca, se dé trabajo y se venda”.

Acompañado por Sergio Massa y por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, Alberto escuchó a Karagozian que prometió reabrir una de sus fábricas que cerró a causa de la crisis: “Las máquinas van a venir pronto, yo solo deseo que ustedes comprendan que la Argentina debe invertir para salir de este pozo en el que estamos. La especulación financiera no puede seguir más”.

“Para mí es un gran impulso esta decisión que estoy escuchando. Es a los industriales a los que invierten y dan trabajo a los que el Estado argentino les tiene que hacer las cosas más fáciles”, respondió Fernández.

nakasone