AG Noticias
Actualidad

Alberto Fernández visita Córdoba de cara a las elecciones de octubre

El candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó a Córdoba en la mañana del jueves.

La visita se da de cara a las elecciones generales de octubre, en el marco de sus recorridas de campaña por el interior del país.

Fernández arribó en la provincia alrededor de las 11 de la mañana en compañía del Diputado Felipe Solá. Junto a Héctor Daer, secretario general de la Confederación General del Trabajo, participaron del Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina en la localidad de La Falda. Allí habló ante 800 congresales del gremio.

Luego disertará en la Fundación Mediterránea, en el marco del ciclo de Almuerzos de Trabajo organizado por el Instituto de Estudios Económicos sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (Ieral).

A partir de las 13 horas será el turno de Fernández de exponer frente a los participantes del encuentro en el Salón Cerro del Holiday Inn, ubicado en barrio Poeta Lugones de Córdoba.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Día del Bibliotecario: guardianes de los libros

Micaela Ibos

Uber comienza a funcionar en la capital cordobesa

Renata Palazzi

Suspendieron Uber a cinco días de su desembarco en Córdoba

Renata Palazzi