AG Noticias
Provinciales

Alberto Fernández visita el interior Cordobés

Este viernes y por tercera vez, llega a Córdoba el pre candidato presidencial Alberto Fernández. El líder de Frente de Todos permanecerá 48 horas en la provincia para participar de actividades de campaña que tendrán lugar en ciudades del interior.

Fernández llega en la tarde del viernes a Villa María, allí será recibido por el intendente Martin Gill.  Tiene previsto mantener reuniones con empresarios, productores agropecuarios, candidatos, gremialistas, autoridades universitarias, docentes e investigadores.

Luego visitará Aceitera General Deheza y se reunirá con el empresario Roberto Urquía, para más tarde viajar a Bell Ville y encontrarse con Intendentes e intendentes electos y la CGT. La actividad cerrará en Leones, donde compartirá una cena con productores agropecuarios y empresarios del sector.

El sábado viajará a Río Cuarto y mantendrá reunión con el intendente Juan Manuel Llamosas. Luego, en la Universidad Nacional de esa ciudad, se encontrará con el rector Roberto Rovere, después con el Consejo Consultivo de la UNRC y finalmente Acto en el Anfiteatro Central José de San Martín.

Alberto Fernández llegó por primera vez a Córdoba para reunirse con el Gobernador Schiaretti. Dos semanas más tarde regresó para encabezar un acto con la militancia y referentes del peronismo provincial que apoyan su candidatura.

Durante esta visita, el precandidato de Frente de Todos estará acompañado por Felipe Solá. Anteriormente, Fernández había visitado Córdoba junto a Sergio Massa.

nakasone