AG Noticias
Locales

Alejandro Silva renovó mandato en barrio Liniers

El Centro Vecinal  de barrio Liniers puso a consideración sus autoridades para que los vecinos del sector fueran a sufragar. Hubo una sola lista para la renovación de autoridades, la que encabezó el actual presidente, Alejandro Silva.

Una buena concurrencia de vecinos, noventa en total, concurrieron a las urnas para refrendar a la gente que viene conduciendo el Centro durante los últimos tiempos.

«La idea fue y será siempre trabajar por el barrio y por los vecinos. De eso se trata, y nos alegra que aún habiendo una sola lista, la gente se llegara e hiciera tiempo para venir a votar. Hay mucho por hacer y todo se podrá con la colaboración de los vecinos. O mejor dicho, junto a los vecinos», expresó Silva al finalizar la escrutinio que lo posiciona como Presidente del Centro Vecinal por un nuevo período.

Junto a Alejandro Silva, fueron electos María Lourdes Lucero (Secretaria), Esteban Jiménez (Tesorero), Alejandra Perisset, Pablo Visioli y Sonia Pedrero (vocales titulares), Francisco Heredia, Carlos Manouquián y Cecilia Fontenla (vocales suplentes). Los tribunos de cuentas serán Carla Valle, Fabricio Carballo y Juan Ledesma (titulares), Pedro Llamas y Susana Luque (suplentes).

Palo y palo en barrio Sur

Mientras tanto, en barrio Sur, donde hay dos listas en pugna la cosa está bastante más «calentita». Al mediodía, ya más de 200 vecinos se habían acercado para elegir autoridades del Centro Vecinal.

En este barrio, el oficialismo postula a Federico Benegas y a buena parte de la actual conducción, mientras que la otra lista propone a Jonathan Asúa.

Durante toda la mañana se vio un gran despliegue de gente, incluso a referentes partidarios del Pro como Ignacio Sala movilizando votantes.

Todo indica que la elección viene muy pareja y habrá que aguardar hasta después de las 18  (hora de cierre del acto eleccionario) para conocer quién presidirá la entidad barrial.

 

nakasone