AG Noticias
Actualidad

Alerta interurbanos: podrían parar a media noche

Alerta Interurbanos

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte (Aoita) adelantó una medida de fuerza si no reciben sus haberes. ¡Alerta Interurbanos!

Chóferes de AOITA se encuentran en situación de alerta ya que la empresa no tendría los haberes del mes de enero. A raíz de esta posible falta en el pago, el gremio podría realizar un cese en sus servicios.

Desde el gremio afirmaron que: “Recibimos comunicaciones informales por parte del empresariado de que no estarían los fondos para el pago los haberes correspondientes al mes de enero. Aducen que es debido al incumplimiento del Gobierno provincial y nacional con los subsidios«. Además afirmaron que se trata de una forma de extorsión que viven todos los meses. «No vamos a consentir, ni tolerar más que vulneren nuestros derechos”, remarcó la Comisión Directiva del gremio

Por otra parte, el secretario general de AOITA, Emiliano Gramajo elevó una nota a la nación para solicitar el pago correspondiente. «No vamos a consentir, ni tolerar, una vez más esta práctica ilegal. Por ello si se vulneran los derechos para procurar dinero del Estado para los empresarios, se dispondrá una medida de acción directa«, sentenció.

Pero desde Fetap, aseguran que los sueldos serán depositados. Fue el titular de la Federación de Empresarios del Transporte, Gustavo Mira, quien confirmó que los subsidios finalmente llegaron y que esta tarde están acelerando las firmas de convenios para realizar los depósitos correspondientes. 

¡Alerta Interurbanos!

Fuente: La Nueva Mañana

nakasone