AG Noticias
Actualidad

Alerta por lluvias y tormentas fuertes para el sur, centro y noroeste de Córdoba

Alerta por lluvias y tormentas fuertes para el sur, centro y noroeste de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional precisó que el aviso también rige para zonas de: Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

El alerta precisa, que “han comenzado a generarse tormentas aisladas de variada intensidad sobre el sur del área de cobertura”.

«Las mismas comenzarán a extenderse e intensificarse entre esta noche y la madrugada del miércoles 25, pudiendo ser localmente fuertes o severas.

A su vez, “podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo».

Finalmente, el parte expresa, que las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de la tarde/noche del día miércoles ”.

Vale aclarar, que el alerta meteorológico, podría tener una renovación o cese en horas de la madrugada del miércoles 25.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Presentan hoy el Centro de Operaciones de Emergencia de Alta Gracia

Gamero

Instituto Malbrán confirmó el caso sospechoso de la ciudad

Belén Altamira

La 27 de Mayo sostiene el acampe en plaza Solares y anuncia asamblea

Gamero