AG Noticias
Nacionales

Alfonsín: “no gobierna Cambiemos, gobierna el Pro”

Ricardo Alfonsín estuvo en la provincia de Córdoba para dialogar con correligionarios y la CGT de Córdoba sobre “reforma laboral, paritarias, situación del empleo y tarifas”.

El político radical realizó algunas declaraciones sobre la política actual y la situación de la Unión Cívica Radical. “No gobierna la UCR, no gobierna Cambiemos, gobierna el Pro. Esto es muy importante señalarlo. Gobierno el Pro y tiene derecho en hacerlo. Cambiemos no es una coalición de gobierno, lo dijo el propio presidente de la república”, expresó.

Además, realizó una crítica al partido: “No podemos desentendernos de los contenidos de las decisiones que se toman. La UCR parece que ha actuado como si no hubiera comprendido esto en estos dos primeros años. Espero que se trate de una situación que pueda controlarse”.

“Espero que desde el gobierno se actúe del gobierno sin relativizar y desde la oposición sin alarmar”, agregó.

Sobre Domingo Cavallo que había declarado que sufrió el radicalismo, Alfonsín retrucó:” No comparto para nada con el ministro acerca de cómo llevar la economía de un país. Me alegra que el ministro diga que la UCR lo haga sentir incómodo”.

Fuente: Cba24n.com.ar

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Dijo que fue raptado, lo buscaban con helicóptero pero estaba en un “telo”

Gamero

En Tigre murió una mujer de 31 años a razón de un aborto clandestino

Pereyra

Venezolanos que viven en Córdoba podrán dar su testimonio sobre DDHH

Renata Palazzi